JAVIER FEDIRKA Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 buenas tardes, me llamo Javier y poseo equipo analogico, F2A, FE2 y F3, 20 3.5 ais, 50 1.8 ais, 105 2.5 ais queria saber porque tengo problemas con el fotometro. basicamente se trata de una diferencia de medicion entre el modo automatico y el manual ej: en automatico f5.6 1/250 en manual f5.6 1/2000 o sea en manual debo cerrar el diafragma 3 puntos... pero si le coloco en manual f5.6 1/250 (lo que me indica en automatico) y cierro el diafragma con la palanca de profundidad de campo si me da ok + - en el visor lcd gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy buenas. En principio no debe haber diferencia entre la medición en modo A y la medición en modo manual. Se me ocurre que puedas tener puesta alguna compensación de exposición pero eso afecta de igual forma a la medición del fotómetro tanto en A como en manual. Estoy probando con mi F3 y no veo la forma de hacer variar la medición entre los dos modos mediante los ajustes de la cámara. Es fácil comparar con otra cámara para saber cual de los dos modos te da la exposición correcta y así descartar usar el otro en ese cuerpo siempre que al menos uno de los dos coincida con la exposición correcta, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER FEDIRKA Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Gracias por la respuesta el problema debe estar en el aro de la camara en su mecanismo interno. Hoy la ve un técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Cuál fue la conclusión del técnico? Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER FEDIRKA Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Bueno. Respiro...tema solucionado ahora la f3 quedó joya. Aparentemente un problema en el sistema interno detrás del aro del cuerpo. Gracias y ahora a usarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas