Jump to content

Puntos de Enfoque D3500

Luis Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Eso que quieres no se puede.

Lo que hace la cámara en modo automático es mostrarte las zonas o los objetos/sujetos que están a la distancia a la que se ha hecho foco, pero realmente la cámara ha utilizado un solo punto para hacer foco.

Es lógico el foco solo logra a una única distancia (aunque todo lo que esté a esa distancia estará a foco) pero solo se puede 'apuntar' a un sitio.

Saludos

P.D. Hoy estoy espesito, por lo que no si si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara te indicará los puntos a los que puedes enfocar, pero sólo enfoca a uno, como te dice el compañero. El juego de lentes del objetivo, se acerca o separa para enfocar en un punto (o plano). Lo que no puedes es tener a foco dos objetos a diferentes distancias, desde un punto de vista de la óptica. Otra cosa es que juegues con las profundidad de campo y la hiperfocal.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Luis Rivero dijo:

Hola buenos dias necesito que alguien me explique como configuro mas de un punto de enfoque en laNikon D3500, ya que en modo automatico me seleciona mas de un punto, pero en los otors modos no me lo permite. Desde ya muchas gracias

Has probado configurar la camara leyendo el libro? Ahi esta bien explicado todo. 

Enlace al comentario