Luis Rivero Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Hola buenos dias necesito que alguien me explique como configuro mas de un punto de enfoque en laNikon D3500, ya que en modo automatico me seleciona mas de un punto, pero en los otors modos no me lo permite. Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Eso que quieres no se puede. Lo que hace la cámara en modo automático es mostrarte las zonas o los objetos/sujetos que están a la distancia a la que se ha hecho foco, pero realmente la cámara ha utilizado un solo punto para hacer foco. Es lógico el foco solo logra a una única distancia (aunque todo lo que esté a esa distancia estará a foco) pero solo se puede 'apuntar' a un sitio. Saludos P.D. Hoy estoy espesito, por lo que no si si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 La cámara te indicará los puntos a los que puedes enfocar, pero sólo enfoca a uno, como te dice el compañero. El juego de lentes del objetivo, se acerca o separa para enfocar en un punto (o plano). Lo que no puedes es tener a foco dos objetos a diferentes distancias, desde un punto de vista de la óptica. Otra cosa es que juegues con las profundidad de campo y la hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hace 7 horas, Luis Rivero dijo: Hola buenos dias necesito que alguien me explique como configuro mas de un punto de enfoque en laNikon D3500, ya que en modo automatico me seleciona mas de un punto, pero en los otors modos no me lo permite. Desde ya muchas gracias Has probado configurar la camara leyendo el libro? Ahi esta bien explicado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Rivero Publicado 19 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hace 4 minutos, sorin cot dijo: Has probado configurar la camara leyendo el libro? Ahi esta bien explicado todo. No tengo el manual por qué la compre usada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hace 1 minuto, Luis Rivero dijo: No tengo el manual por qué la compre usada En la web de nikon tienes los manuales de todos los modelos en pdf para descarga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/471/D3500.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas