Jump to content

puerto castro-urdiales


Tangarte

Publicaciones recomendadas

A ese tamaño poco se puede apreciar, pero a distancia te diré que no me gusta mucho el halo que se ve en el cielo sobre las casas y que parece tener una excesiva máscara de enfoque, por eso me da esa impresión de óleo a mi también. Me gustaría poder verla en grande para poder destriparla a gusto jeje. Sin maldad eh, sólo crítica constructiva. Por otro lado el encuadre/composición me parece correcto al igual que la luz, muy controlada.

Saludos. Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese tamaño poco se puede apreciar, pero a distancia te diré que no me gusta mucho el halo que se ve en el cielo sobre las casas y que parece tener una excesiva máscara de enfoque, por eso me da esa impresión de óleo a mi también. Me gustaría poder verla en grande para poder destriparla a gusto jeje. Sin maldad eh, sólo crítica constructiva. Por otro lado el encuadre/composición me parece correcto al igual que la luz, muy controlada.

Saludos. Chus.

 

Completamente de acuerdo con Troyano, compi. Lo primero que salta a la vista, es un marcado halo a la derecha de la toma en los edificios. Creo que también has abusado un poco de la luminosidad en PS, igual me equivoco, pero en este tamaño es lo que parece.

 

Eso sí, el tema y el encuadre, a mi particularmente me gusta y bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...