SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Bueno aquí os dejo una que acabo de revelar, a ver que os parece. Es de hace tiempo, unos 2 años, con la d3300, en bali, indonesia. Descansando en la roca. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 27.0 mm 1/640 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Sergio. Ese sigma si te soluciona muchas situaciones.... Nítido, nítido. Parece que los protas no tenían ni el mas mínimo interés en voltear. Buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Bien de revelado y composición, una lástima que no los pillaras de frente de todas formas buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 La foto técnicamente esta bien resuelta pero de frente los protagonistas sería otra foto más interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Sergio. Ese sigma si te soluciona muchas situaciones.... Nítido, nítido. Parece que los protas no tenían ni el mas mínimo interés en voltear. Buen tiro gracias por pasarte, sobre la nitidez... la mayoería de las fotos que subo están pasadas por ps y están con una manita de enfoque. El sigma es nitido pero no para tanto muchas veces me lo dice la gente lo de la nitidez y siempre digo lo mismo, las fotos están editadas y en la mayoría algo de enfoque llevan.. unas más y otras menos claro, depende de la foto :-) hace 5 horas, jordifus53 dijo: Bien de revelado y composición, una lástima que no los pillaras de frente de todas formas buena foto. Saludos hace 5 minutos, fjsmalaga dijo: La foto técnicamente esta bien resuelta pero de frente los protagonistas sería otra foto más interesante gracias por pasar y comentar, pues si, no querían darse la vuelta y ya me cansé de esperar ... lo que me parecia peculiar en esta foto era la piedra, de frente les hice muchas pero esa piedra tenía algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 (editado) Eres bueno fotográficamente hablando de ay que me permita una crítica para mejorar Si la piedra tiene su cosa pero te falto buscar una línea de guía que te lleve a ella una barandilla o camino alguien de espaldas en un tercio mirando esta, claro que sin ver las demás fotos no se si lo tuviste en cuenta ya que dices le dedícate unos minutos a la foto para destacar la piedra dedica unos sg a dar unos pasos atrás y ver en conjunto el lugar en unión a la piedra Un saludo Francisco Editado 20 de Junio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 17 horas, fjsmalaga dijo: Eres bueno fotográficamente hablando de ay que me permita una crítica para mejorar Si la piedra tiene su cosa pero te falto buscar una línea de guía que te lleve a ella una barandilla o camino alguien de espaldas en un tercio mirando esta, claro que sin ver las demás fotos no se si lo tuviste en cuenta ya que dices le dedícate unos minutos a la foto para destacar la piedra dedica unos sg a dar unos pasos atrás y ver en conjunto el lugar en unión a la piedra Un saludo Francisco Gracias Francisco, por los alagos y por los consejos, que nunca están de más. Tienes razón, tomo nota y seguiré aprendiendo todo lo que pueda. Saludos y que pases buen día compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) Para mí no hay peros. Me encanta la foto y el ambiente donde está realizada. Mis felicitaciones! Saludos Editado 25 de Junio de 2019 por adrione17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas