Aigarpa Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Han estado rodando/Test las MotoE en el Circuito Ricardo Tormo tres dias. Las escuche antes de verlas. La imagen que te viene a la mente sin verlas es esos coches futuristas voladores de las peliculas. No tengo claro que cuaje esto. Todos estamos haciendo mucho cachondeo con el tema. http://_DSC0017 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0014 by Shooting f:2, en Flickr Hubo suerte, estaban entrenando los chavales en la mini y me lleve a casa un buen sabor a gasolina quemada http://_DSC0151 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Imaginate ir a un rally y no oir lo que se acerca... Entiendo que no podemos poner frenos a la evolución, pero será más emocionante ver una carrera "online" que una en directo Mu triste todo... menos las fotos, que no necesitan ruido, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Ya te digo... Le falta todo, olor, pistonadas, caballitos. Igual levantaron rueda algún dia pero no lo vi la tarde que fui y siempre se a visto acelerar a tope desde pit. Hasta las pruebas no son iguales. 1 hora por la mañana y otra por la tarde que se resumió en 3/4 vueltas al circuito (martes fui) Esto no puede sustituir lo que tenemos. Aún así, en VLC, las rodadas ya están capadas en cuanto a sonoridad y me temo que irá a peor en VLC porque están transformando el área al rededor del circuito en un complejo industrial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Por el momento solo he visto la prueba del Seat Cupra E en el Circuito de Montmeló y el speaker decía... callad que vais a oír el coche pasar por recta... Y nah, como si un crío pasa en patinete por al lado, solo que a 200 km/h. No lo veo la gracia, más bien un inconveniente. Habla un sordo que lleva audífonos y se los quita para ir a los circuitos, pero que en dos días volveré a llevarlos no sea que me vayan a atropellar por no enterarme que están corriendo una prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 38 minutos, McToth dijo: Por el momento solo he visto la prueba del Seat Cupra E en el Circuito de Montmeló y el speaker decía... callad que vais a oír el coche pasar por recta... Y nah, como si un crío pasa en patinete por al lado, solo que a 200 km/h. No lo veo la gracia, más bien un inconveniente. Este finde tenemos aquí Racing Weekend. "no me puedo imaginar" un campeonato con estos GT y F4 electricos. Lo entrecomillo porque ya lo hemos visto/oído que es. Nada emocionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 12 horas, Aigarpa dijo: Ya te digo... Le falta todo, olor, pistonadas, caballitos. Igual levantaron rueda algún dia pero no lo vi la tarde que fui y siempre se a visto acelerar a tope desde pit. Hasta las pruebas no son iguales. 1 hora por la mañana y otra por la tarde que se resumió en 3/4 vueltas al circuito (martes fui) Esto no puede sustituir lo que tenemos. Aún así, en VLC, las rodadas ya están capadas en cuanto a sonoridad y me temo que irá a peor en VLC porque están transformando el área al rededor del circuito en un complejo industrial Yo me imagino a los que iban a las carreras de caballos diciendo eso de que con las carreras de coches se perdía la magia, el olor a caca de caballo, los relinchos, el sonido del azote del látigo ese que llevan... Que eso de carreras de gente sentada sobre 4 ruedas no tenía futuro, dirían... El mundo no deja de girar, y a los que nos gusta todo eso que comentas nos quedará ir a circuitos donde cada vez seremos menos. Por lo demás, buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 La primera es la que mas me gusta, lastima ese corte de la sombra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas