jhonxxx Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Mi nombre es Juan. Siempre me ha gustado la fotografía, pase por la época de los carretes con mi canon AE-1 la cual aun conservo y que me hizo gastar unos cuantos duros de los de antes en revelados y copias en papel.Ahora poseo la D7200 desde hace un par de años con resultados agridulces ( me viene un poco grande ) y al final me he decidido a registrarme en nikonistas que es una enorme fuente de conocimiento sobre temas relacionados con la fotografía y seguro que leyendo en el foro descubro muchas respuestas a mis dudas. un saludo. Jhonxxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hola bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Bienvenido compañero! Cualquier duda que tengas sobre la d7200 y su funcionamiento no dudes en preguntarla y te ayudaremos en todo lo posible.Saludos!Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocielalyjah Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) Bienvenido compañero! Redtube Beeg Spankbang HOW ARE YOU ? Editado 25 de Junio de 2019 por ocielalyjah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas