Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 tomada en la playas de conil . Gracias por pasar y comentar . Playa desierta by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/13.0 16.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Es bastante parecida a la que subiste con elemento humano y de esta en particular me gusta bastante como haces entrar las olas por la esquina. Me sobra un poco de cielo, tal vez le quitaría un puntito de luz a toda la toma y le daría algo más de calidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 26/6/2019 a las 16:48, sostingut dijo: Es bastante parecida a la que subiste con elemento humano y de esta en particular me gusta bastante como haces entrar las olas por la esquina. Me sobra un poco de cielo, tal vez le quitaría un puntito de luz a toda la toma y le daría algo más de calidez. Saludos. Juraría que te había dado las gracias no se que paso con el mensaje primero . gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Mola mucho la simetría de las 3 olas que te llevan hasta el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Sí, es una versión de la anterior. También me gusta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Desde luego no has hecho la foto en agosto a las 12 de la mañana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 En 11/7/2019 a las 0:30, andyrc98 dijo: Mola mucho la simetría de las 3 olas que te llevan hasta el sol En 23/7/2019 a las 18:25, Llebrez dijo: Sí, es una versión de la anterior. También me gusta. Saludos. Luis. hace 10 horas, ggm_90 dijo: Desde luego no has hecho la foto en agosto a las 12 de la mañana!! muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas