EnriquePiscis Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Foto echa hoy mismo, aprovechando el día tan bueno que hacía en El Cotillo, Fuerteventura. Espero les guste. Saludos. Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Me gusta la composición, quizás me sobra este bloque tan "enmedio" y una lástima no haber coincidido con un cielo más fotogénico ( mas nubes) por lo demás muy agradable de ver, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 La composición de libro, bien resuelta ya que el cielo no era del otro mundo yo fuese esperado alguien de espaldas transitando por el camino para dar un extra al camino ya que ocupa gran parte de la composición con esas diagonales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 gracias por comentar y me apunto vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas