Matus Mtz Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Buen día, Hace no recuerdo cuanto tiempo no vengo a comentar y publicar fotos. Una disculpa por el haberme desaparecido, aunque no soy alguien "notable" del foro pero vamos a apoyar. Y vamos a dejarnos de cosas y les comparto algo de lo más reciente que hice. Agradezco sus comentarios sean buenos o malos. Saludos. BRG_2870 by Matus Mtz, en Flickr Exif: Nikon D7100 ƒ/5.0 62.0 mm 1/125 ISO 160 SoftBox 80Cm Flash 1/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Yo hubiera iluminado o recortado la zona de la derecha. Hay un elemento naranja que cuelga que no se si concuerda con el estilo que buscas. yo hubiera cerrado mas la foto, de cintura hacia arriba, haciendo desaparecer las flores de papel de abajo a la izquierda y me hubiera gustado ver más rostro de la modelo. Quizás si en vez de disparar a f5.0 hubieras abierto un poco más el diafragma, la foto daba un toque distinto. Aún así me gusta el concepto. Pensamiento de fotógrafo novato !! no me lo tome a mal. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas