Jump to content

El sol apagándose..

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el ocaso , fotos de hoy mismo... espero vuestros comentarios ;)

Desde Corralejo (Fuerteventura)  vista de la Isla de Lobos:

_DSC3397
  • 35.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Hacia el otro lado.... una de las muchas calitas  de Corralejo..

_DSC3350
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/8000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi mejor poner 1 sola foto por tema para que pueda ser comentada mejor, en fotografía de paisaje te recomendaría cerrar ese F hasta f8 o de ahí en adelante, abusar así de la máxima apertura en este tipo de fotografías no nos trae buenos resultados y las pruebas me remito, en ambas tomas, en la primera toma ese arbusto cortado en el primer plano no creo que nos lo quisieras mostrar, entonces mejor sacarlo del encuadre, para la segunda toma es un contraluz muy fuerte me imagino que te quedo todo negro salvo el sol y levantaste sombras hasta el tope, en este tipo de tomas se a de ser especialmente cuidadoso con la medición de luz, recomendable hacer un HDR o si no intentar exponer la foto salvando luces y sombras sin que quede muy descompensado, a seguir afotando.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, jbellostas dijo:

Buenas compi mejor poner 1 sola foto por tema para que pueda ser comentada mejor, en fotografía de paisaje te recomendaría cerrar ese F hasta f8 o de ahí en adelante, abusar así de la máxima apertura en este tipo de fotografías no nos trae buenos resultados y las pruebas me remito, en ambas tomas, en la primera toma ese arbusto cortado en el primer plano no creo que nos lo quisieras mostrar, entonces mejor sacarlo del encuadre, para la segunda toma es un contraluz muy fuerte me imagino que te quedo todo negro salvo el sol y levantaste sombras hasta el tope, en este tipo de tomas se a de ser especialmente cuidadoso con la medición de luz, recomendable hacer un HDR o si no intentar exponer la foto salvando luces y sombras sin que quede muy descompensado, a seguir afotando.

Saludos

Hola... muchas gracias por comentar.. está claro que me queda mucho por aprender... tomaré muy en cuenta tus consejos y seguiré practicando. ;) 

Enlace al comentario