EnriquePiscis Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Aprovechando el ocaso , fotos de hoy mismo... espero vuestros comentarios Desde Corralejo (Fuerteventura) vista de la Isla de Lobos: Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 35.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Hacia el otro lado.... una de las muchas calitas de Corralejo.. Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/8000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Buenas compi mejor poner 1 sola foto por tema para que pueda ser comentada mejor, en fotografía de paisaje te recomendaría cerrar ese F hasta f8 o de ahí en adelante, abusar así de la máxima apertura en este tipo de fotografías no nos trae buenos resultados y las pruebas me remito, en ambas tomas, en la primera toma ese arbusto cortado en el primer plano no creo que nos lo quisieras mostrar, entonces mejor sacarlo del encuadre, para la segunda toma es un contraluz muy fuerte me imagino que te quedo todo negro salvo el sol y levantaste sombras hasta el tope, en este tipo de tomas se a de ser especialmente cuidadoso con la medición de luz, recomendable hacer un HDR o si no intentar exponer la foto salvando luces y sombras sin que quede muy descompensado, a seguir afotando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 hace 13 horas, jbellostas dijo: Buenas compi mejor poner 1 sola foto por tema para que pueda ser comentada mejor, en fotografía de paisaje te recomendaría cerrar ese F hasta f8 o de ahí en adelante, abusar así de la máxima apertura en este tipo de fotografías no nos trae buenos resultados y las pruebas me remito, en ambas tomas, en la primera toma ese arbusto cortado en el primer plano no creo que nos lo quisieras mostrar, entonces mejor sacarlo del encuadre, para la segunda toma es un contraluz muy fuerte me imagino que te quedo todo negro salvo el sol y levantaste sombras hasta el tope, en este tipo de tomas se a de ser especialmente cuidadoso con la medición de luz, recomendable hacer un HDR o si no intentar exponer la foto salvando luces y sombras sin que quede muy descompensado, a seguir afotando. Saludos Hola... muchas gracias por comentar.. está claro que me queda mucho por aprender... tomaré muy en cuenta tus consejos y seguiré practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULIETAA Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 q pasada de fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En 25/6/2019 a las 9:04, JULIETAA dijo: q pasada de fotos!! graciasss .. aun me queda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas