DavidJH Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Buenas a tod@s! Me llamo David. Soy de Granada y me apasiona hacer fotos desde que lo descubrí hace un par de años. Espero aprender en el foro y poder aportar algo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 24/6/2019 a las 17:48, DavidJH dijo: Buenas a tod@s! Me llamo David. Soy de Granada y me apasiona hacer fotos desde que lo descubrí hace un par de años. Espero aprender en el foro y poder aportar algo! Saludos Bienvenido al foro. Espero que te encuentres muy motivado por aparecer por aquí, en el foro, ya que encontrarás muchas respuestas e imágenes, que te puedan satisfacer. Siempre tendrás muchas opciones para comentar y mostrar tus nuevas propuestas o tus fotografías, ya sean nuevas y no tan nuevas. También muchos de nosotros pasamos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas