soyjesusyo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno, pues un deporte más que ha conocido mi equipo :) No me canso de descubrir cosas a fotografiar y ésta vez le ha tocado al tenis. La verdad es que ha sido una de las mejores sesiones desde que tengo el equipo. Pongo una primer entrega "Match Point version", con las fotos que mas me gustan y espero hacer un especial de "Pata y pechuga" más adelante ejjejeje... Como siempre, todo comentario, opinión y crítica son bien recibidos, especialmente aquellos que ayudan a mejorar. Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/13.0 Lente: 142.5 mm Tendencia de exposición: +2/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/18.0 Lente: 239.7 mm Tendencia de exposición: +2/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.6 Lente: 239.7 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.6 Lente: 329.4 mm Tendencia de exposición: +2/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.6 Lente: 302.0 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.3 Lente: 219.8 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.6 Lente: 89.8 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.3 Lente: 184.9 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 me encantan, las que mas me gustan son la 3 y la ultima. El saque esta perfecto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Yo las veo bien, has cojido buenos momentos y la mayoria con la pelota, nitidas y bien de enfoque.Lastima el juez de linea en algunas pero eso suele ser complicado , siempre estan en medio. Felicidades por las fotos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 me encantan, las que mas me gustan son la 3 y la ultima. El saque esta perfectoenhorabuena Gracias! la del saque me hizo mucha ilusión engancharla! pues de la cantidad que disparé solo enganche un par o 3! jeejejje... HolaYo las veo bien, has cojido buenos momentos y la mayoria con la pelota, nitidas y bien de enfoque.Lastima el juez de linea en algunas pero eso suele ser complicado , siempre estan en medio. :) Felicidades por las fotos. un abrazo Gracias Chechu! que sepas que me inspiraron mucho tus fotos de tenis que tienes en tu Flickr! Siempre es bueno ver buenas fotos antes de ir a disparar las tuyas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Jesus en mi humilde opinión estan bien,me gusta,buenos momentos y de nitidez estan bien en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me gustan mucho, están muy bien de foco y muy nitidas.......buen trabajo¡¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me han publicado unas fotos en la web oficial de una de las tenistas! MARIA KIRIKENKO OFFICIAL WEBSITE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me han publicado unas fotos en la web oficial de una de las tenistas! MARIA KIRIKENKO OFFICIAL WEBSITE No me extraña, a mi me parecen muy buenas! La única pega lo comentado antes, que los de detrás distraen un poco. PD: Ese sigma no deja de sorprenderme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas