Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) Muy buenas a todos! Aquí dejo mi primera imagen en el foro. La esencia de la foto era fotografiar a estos insectos que cada día están desapareciendo más rápidamente. Creo que la firma esta un poco (bastante) grande. Me gustaría que fuesen críticos, quiero aprender de vuestra sabiduría. En un principio quería fotografiar la abeja posándose en la flor, pero me dí cuenta que la velocidad de enfoque de mi objetivo deja mucho que desear y me conformé con esta. _DSC0582 by Adrian Shots, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 260.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) El objetivo es un tamron af 70-300 f/4-5.6 di LD Un saludo a todos! Editado 25 de Junio de 2019 por adrione17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Adrione 17, pues para ser la primera no está nada mal, personalmente me falta algo de luz, foco y o nitidez, estos bichos son difíciles de retratar y con estos cañones cuesta horrores pillarlos, yo probaría a darle más luz y si tienes un programa que te lo permita algo de enfoque y nitidez, el desenfoque es muy guapo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 hace 12 minutos, jordifus53 dijo: Hola Adrione 17, pues para ser la primera no está nada mal, personalmente me falta algo de luz, foco y o nitidez, estos bichos son difíciles de retratar y con estos cañones cuesta horrores pillarlos, yo probaría a darle más luz y si tienes un programa que te lo permita algo de enfoque y nitidez, el desenfoque es muy guapo, Saludos Gracias por tu comentario jordifus53. La verdad es que me ha costado horrores sacar la abejita, 50 minutos de sol justiciero. Creo que en la próxima intentaré bajar la velocidad un poco y cerrar el diafragma un poco más a ver si consigo más nitidez. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Para ser la primera esta bien pero se puede mejorar le falta luz pero no la consigss bajando velocidad estos bichos son muy inquietos mejor sube el iso a 400 sube un paso de diafragma f/7.2 velocidad 1/1000 conseguirás un paso extra de luz y más pdc Y cuidado con el sol que esta semana tiene guasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) hace 20 minutos, fjsmalaga dijo: Para ser la primera esta bien pero se puede mejorar le falta luz pero no la consigss bajando velocidad estos bichos son muy inquietos mejor sube el iso a 400 sube un paso de diafragma f/7.2 velocidad 1/1000 conseguirás un paso extra de luz y más pdc Y cuidado con el sol que esta semana tiene guasa Gracias por pasarte fjsmalaga. Anotado queda, intentaré animarme mañana a primera hora a ver si soy capaz y paso resultado. Sabes que me ocurre? Que me da miedo subir el iso de mi d3300 porque he perdido fotos que pensaba buenas y cuando llegue a casa a editarla, el grano me decepcionó tanto, que ahora intento tirar siempre al mínimo ISO posible. Todo esto pensando que la recién nacida que tengo en casa nos deje dormir, si no nada de nada jaja. Un saludo! Ahh y si esa Nikon d7100 no le das mucho uso, siempre me la puedes vender vale? Jeje. Bromas a parte, gracias por tu consejo Editado 25 de Junio de 2019 por adrione17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas