juandi Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 A mi musa le encanta el mar y no hay manera de sacarla del agua, aquí en sus clases de surf. Espero les guste y que puedan opinar para mejorar. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Juandi, si está hecha a pulso a esa velocidad debo de felicitarte pues la veo bien de nitidez, la composición también me gusta, lo de la firma te la hubieras podido ahorrar pues la niña ya la lleva en la cuerda de seguridad de la tablaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Juandi, si está hecha a pulso a esa velocidad debo de felicitarte pues la veo bien de nitidez, la composición también me gusta, lo de la firma te la hubieras podido ahorrar pues la niña ya la lleva en la cuerda de seguridad de la tabla:clapping:SaludosGracias por pasar por aquí, estoy entrado en años y el pulso es el de Antonio Machin antes de jubilarse. Me ayude de un monopie. La verdad es que compré el Sigma 150-600 y me estoy haciendo con el. Probar y probar...ya sabes cómo va esto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 No te quedo nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 No te quedo nada malGracias, seguro me voy a hacer pronto con el manejo de objetivo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas