esteveart Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 (editado) _DSC5905 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5905-f by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, espero os guste y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D3 Nikon D3 Nikon 135 DC ƒ/2.5 1/500 200 Editado 7 de Agosto de 2019 por esteveart Agregar 2ª toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Buena propuesta nos traes con una perfecta composición..............dando el espacio necesario donde va la mirada. Me gusta el byn aunque a mi me parece que viendo el histograma admite un poco de contraste.............salen unos negros que le dan relevancia.......pero eso va a gustos. En color debe ser una pasada. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hola Muy bonito retrato en color debe ser una pasada también . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 (editado) Flipante, tiene esa fuerza y carácter del byn de antaño; me recuerda en cierto modo a la película muda restaurada de 'Metrópolis'. Los grises no pueden estar más chulos. Salu2. Editado 29 de Junio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 En 26/6/2019 a las 19:20, Alekhine dijo: Buena propuesta nos traes con una perfecta composición..............dando el espacio necesario donde va la mirada. Me gusta el byn aunque a mi me parece que viendo el histograma admite un poco de contraste.............salen unos negros que le dan relevancia.......pero eso va a gustos. En color debe ser una pasada. Buen aporte. Salu2 Gracias compañero por comentar y celebro te guste, el maquillaje y ropa de la modelo es ideal para hacer fotografía de naturaleza.. jeje Son de unas tonalidades color arcilla que cubren también toda su piel, si hay algún compañero que insista un poco mas.. la subiré en color, pero personal mente me gusta mas como os la muestro. Saludos y agradecido. esteve En 27/6/2019 a las 7:28, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonito retrato en color debe ser una pasada también . saludos Gracias compañero por comentar, con estos modelos .. todo es una pasada. Saludos y celebro te guste . esteve En 29/6/2019 a las 19:18, Bartomeu dijo: Flipante, tiene esa fuerza y carácter del byn de antaño; me recuerda en cierto modo a la película muda restaurada de 'Metrópolis'. Los grises no pueden estar más chulos. Salu2. Gracias compañero por comentar, al tener de base el color tierra, resulta complejo apoyarse solo en el negro y busque este virado de antaño tarando de imaginarme que encontraba cera del Nilo.. jeje . Una mirada como esta no tiene precio para un Nikonista, no podía dejarla olvidada en el disco duro. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Coincido con los demás. Me he quedado con las ganas de verla en color. Por lo demás, un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 a mi tambien me gustaria verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoVO Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Coincido con los demás. Me he quedado con las ganas de verla en color. Por lo demás, un fotón...Yo soy muy de blanco y negro pero esta no me importaria en color, buenisima foto!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 11 horas, jaencito dijo: a mi tambien me gustaria verla en color Compañero ,deseo no defraudaros, yo elegí la versión BN, pero la modelo sigue siendo brutal en ambas. hace 4 horas, NachoVO dijo: Yo soy muy de blanco y negro pero esta no me importaria en color, buenisima foto!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Hola compañero y gracias por pasar. Voy arriesgar todo lo ganado con la versión en BN, pero los amigos si no están para lo malo, para que los quieres? Espero vuestras opiniones y no tener compasión, de los halagos se aprende poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 foton igualmente, para mi voto para le de color!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Prefiero la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Muy buena, aunque prefiero indudablemente la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas