emepe Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hola, comparto esta foto de una mariposa Rey moro (Brintesia circe) que sorprendí libando, al revisar la foto y darme cuenta que la parte de abajo de las alas estaba fuera de la PdC quise repetirla pero la mariposa ya había volado. Es un disparo único a pulso. Un saludo Rey moro / Great Banded Grayling by eme emepe, en Flickr Nikon D500 Nikkor 105 mm macro VR 105 mm f/9 1/320 ISO 250 flash (apagado, no disparó) disparo único, a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hola Muy bien aprovechado ese único disparo me gusta la compo si la preparas no te queda mejor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Gracias Antonio! Me alegra que te guste la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Cuanto se disfruta ese objetivo. Es el que más feliz me hace con diferencia de todos los que he tenido y tengo. Me encanta la foto y los tonos grises que tiene. Felicidades por la toma y muy acertados los parámetros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Excelente captura, los compañeros te lo han dicho todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 27/6/2019 a las 14:46, inmortal dijo: Cuanto se disfruta ese objetivo. Es el que más feliz me hace con diferencia de todos los que he tenido y tengo. Me encanta la foto y los tonos grises que tiene. Felicidades por la toma y muy acertados los parámetros. Un saludo Si se disfruta mucho con el 105 y tiene mucha calidad, también es de mis preferidos. Me alegra que te guste, gracias y un saludo Inmortal. En 27/6/2019 a las 21:37, Francis Minini dijo: Excelente captura, los compañeros te lo han dicho todo... Muchas gracias Francis! Me alegra que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas