Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 18 horas, Anubis_zgz dijo: Me parece muy bueno ese encuadre y ese cielo que me da casi más impresión de una larga exposición que de disparar a 1/200. En muchas ocasiones menos es más, Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesúsdelRío Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 20 horas, JesúsdelRío dijo: Enhorabuena por la foto. Muchas gracias por haberme dedicado tu primer mensaje. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Coincido con lo del punto de vista, encuadre y demás. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 En 7/12/2019 a las 17:37, charlyvk dijo: Coincido con lo del punto de vista, encuadre y demás. Me gusta. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Diferente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 El encuadre brutal. El procesado también. Has probado a verla en blanco y negro. Seguro que también queda guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Buenisima!! Un encuadre muy original del tan fotografiado museo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Que buen ojo!! que tan importante es tener esa "vista"... muy chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Que buen encuadre del punto de fuga para terminar en un cielo "tipo Dalí", felicitaciones y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 17/1/2020 a las 18:44, Cizu dijo: Diferente! Perdón por el retraso en contestar, he estado ocupado en otros menesteres. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 19/1/2020 a las 15:17, Aynajim dijo: El encuadre brutal. El procesado también. Has probado a verla en blanco y negro. Seguro que también queda guapísima. Perdón por el retraso en contestar, he estado ocupado en otros menesteres. No, no la he probado en BN pero seguramente quedaría bien. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 24/1/2020 a las 19:51, Icia dijo: Que buen ojo!! que tan importante es tener esa "vista"... muy chula... Perdón por el retraso en contestar, he estado ocupado en otros menesteres. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 (editado) En 15/2/2020 a las 1:33, lopezlago dijo: Que buen encuadre del punto de fuga para terminar en un cielo "tipo Dalí", felicitaciones y gracias. Gracias a ti por tu interés y comentario. Un saludo. Luis. Editado 18 de Febrero de 2020 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 muy chula +1 para un revelado en bn.....quedaria tambien espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 12 horas, Alex__nikon dijo: muy chula +1 para un revelado en bn.....quedaria tambien espectacular saludos Gracias Alex. Le daré una vuelta a lo del BN. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Me gusta mucho la foto! Me surge una duda, como novato que soy, el cielo parece que lo has tomado a una velocidad mucho más lenta o es cosa del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 hace 23 horas, Kashh dijo: Me gusta mucho la foto! Me surge una duda, como novato que soy, el cielo parece que lo has tomado a una velocidad mucho más lenta o es cosa del procesado? Sí, es procesado. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas