jecsat5 Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 (editado) Hola gente, queria saber si el control auto de distorsion de capture NX-D sirve para arreglar fotografias sacadas con lente de 18mm. Aplico la opcion esa en fotografias Raw y me la estira un poco. Editado 1 de Julio de 2019 por jecsat5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 personalmente nuncas lo he usado. Cuando hace falta corrijo con photoshop, filtro---corrección lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecsat5 Publicado 1 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: personalmente nuncas lo he usado. Cuando hace falta corrijo con photoshop, filtro---corrección lente. Pero el photoshop me hace lo mismo, es como que estira un poco la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Supongo que atenuará el efecto barril, la distorsión en sí en lightroom hay otros parámetros donde actuar, el PS no me atrevo ni a mirarlo...Siento no poder ir más allá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas