maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 No se por que no se ha comentado esta foto... A mi parecer está muy lograda en todos los aspectos, iluminación, composición que pese a tener el brazo tapando un poco la cara a mí me gusta tal como está y por supuesto la modelo, con una expresión de lo más retratable. Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muchas gracias por opinar. Esta foto no es de ninguna pose, es una foto sorpresa, de estar apuntando y decir: Alicia... CLIQ, foto hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Se me hace muy raro no haber visto esta bonita foto el dia de ayer estuve todo el día y no la ví!!!Bueno antes que nada felicitarte maldonado por esta foto en B/N te ha quedado muy bien el color la nitidez,los grises si algo hay que mencionar son el corte de los dos codos uno de ellos tapando la cara de la modelo(Guapa por cierto),felicidades y espero no molestar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Se me hace muy raro no haber visto esta bonita foto el dia de ayer estuve todo el día y no la ví!!!Bueno antes que nada felicitarte maldonado por esta foto en B/N te ha quedado muy bien el color la nitidez,los grises si algo hay que mencionar son el corte de los dos codos uno de ellos tapando la cara de la modelo(Guapa por cierto),felicidades y espero no molestar.Saludos Muchas gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 paisanoo maldonado, me gusta mucho tu retrato de alicia, es que es guapa la muchacha ehh, me gusta mucho el tratamiento ese tono de la piel la postura y el encuadre. saludos sanitex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 paisanoo maldonado, me gusta mucho tu retrato de alicia, es que es guapa la muchacha ehh, me gusta mucho el tratamiento ese tono de la piel la postura y el encuadre. saludos sanitex. Muchas gracias Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi me extraña también que se me haya pasado el haber visto una foto tan magnífica. Excelente, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Excelente, me encanta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi me extraña también que se me haya pasado el haber visto una foto tan magnífica. Excelente, me encanta.Un saludo Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 +1 Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas