Jump to content

Libélula

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, te fijas en la libélula y luego vas bajando la mirada por el tallo y vuelta a empezar, un acierto que la punta esté curvada,  ayuda a subir de nuevo la mirada sin que se pierda en la esquina, me gusta también el detalle de la telaraña. Sobre la posición de la libélula no se... tengo mis dudas quizá le daba un poco más de espacio pero poco arriba y a la izquierda. 

La luz la veo estupenda, la libélula tiene una gran nitidez y unos tonos metalizados muy bonitos, la pose también me gusta. 

El fondo lo veo también estupendo, se puede distinguir un poco el entorno pero a la vez tiene un desenfoque en su punto, y los tonos amarillos hacen resaltar a la libélula. 

Una foto fantástica, enhorabuena

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, emepe dijo:

Me gusta la composición, te fijas en la libélula y luego vas bajando la mirada por el tallo y vuelta a empezar, un acierto que la punta esté curvada,  ayuda a subir de nuevo la mirada sin que se pierda en la esquina, me gusta también el detalle de la telaraña. Sobre la posición de la libélula no se... tengo mis dudas quizá le daba un poco más de espacio pero poco arriba y a la izquierda. 

La luz la veo estupenda, la libélula tiene una gran nitidez y unos tonos metalizados muy bonitos, la pose también me gusta. 

El fondo lo veo también estupendo, se puede distinguir un poco el entorno pero a la vez tiene un desenfoque en su punto, y los tonos amarillos hacen resaltar a la libélula. 

Una foto fantástica, enhorabuena

Un saludo 

Me alegra que te guste, la verdad es que tuve mucha suerte encontré un sitio donde hay muchísimas, al llegar era como una nube de libélulas a mi alrededor, después de un rato sin moverme, ni molestarlas, empezaron a aceptarme como un bicho más y pude hacer bastantes fotos con diferentes composiciones.

La foto original tiene más espacio por la parte de arriba y a la izquierda y quizás quede más compensada, pero me daba la sensación que la libélula quedaba muy pequeña y recorte un poco sin perder la forma del tallo, para darle un poco más de protagonismo.

Muchas gracias por tus comentarios, que siempre se agradecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web