jolls Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 (editado) Otra de la sesión con Carla. Nikon d850. Sigma 85 1.4 art Iso 100 - 1/200 - f/9 Editado 4 de Julio de 2019 por jolls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Preciosa foto al igual que la otra que subiste, pero me faltan los datos EXIF. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 ¡Hola! Me alegro que te guste, he editado poniendo los EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 (editado) Buenas, fantástico retrato! Ando como loco buscando técnicas de iluminación para mis retratos, ¿Podrías comentar que has usado aquí? Editado 4 de Julio de 2019 por SergitoErgoSum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Hola Sergio, He utilizado un esquema 'clamshell'. Con un beauty dish de 52 cm centrado y a unos 45 grados arriba de la modelo y justo debajo otro flash a menor potencia para rellenar las sombras con un octa de 60cm también a unos 45 grados abajo respecto la modelo. Después otro flash para iluminar el fondo. Adjunto foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Así sí! Muchas gracias por la explicación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 El control de la luz es sublime, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Muy bella luz, sin duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Qué ocurrente esquema y su puesta en práctica! Gracias por compartir la foto y el método utilizado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 ¡Muchas gracias chicos, me alegra que os guste la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas