Antonio palmeras Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Foto con trípode Gracias por pasar comentar . No te muevas cariño by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Excelente trabajo. Bien visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hace 23 horas, quenoteam dijo: Excelente trabajo. Bien visto! muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Muy divertido el título y un buen momento! En Flickr se ve mejor la iluminación, aquí me pareció algo oscuros los personajes, creo que hubiera repartido mejor los espacios, pero en general está muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 En 6/7/2019 a las 10:59, emepe dijo: Muy divertido el título y un buen momento! En Flickr se ve mejor la iluminación, aquí me pareció algo oscuros los personajes, creo que hubiera repartido mejor los espacios, pero en general está muy bien, un saludo muchas gracias me alegro te guste y divierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 "No te muevas cariño" jajaja muy buena. El título es gracioso, pero la foto no desmerece nada, quizás por ser quisquilloso me gustaría algo más de nitidez, pero vamos que enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Buen titulo para la foto, te ha quedado muy chulaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 En 6/8/2019 a las 0:20, SamuelGDNikkon dijo: "No te muevas cariño" jajaja muy buena. El título es gracioso, pero la foto no desmerece nada, quizás por ser quisquilloso me gustaría algo más de nitidez, pero vamos que enhorabuena por la foto. Saludos hace 3 horas, Frampi dijo: Buen titulo para la foto, te ha quedado muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas