Pacocenic Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Aquí os dejo una puesta de sol desde el faro de Roses en la Costa Brava, espero os guste http://Roses by Francesc Lladó, en Flickr Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Hola , has hecho un virado a sepia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Me gusta mucho el virado sepia....Creo que es muy acertado para enfatizar la calidez de esa hora de la tarde. Por lo demás creo que los negros están muy pasados y ese manchurrón blanco que supongo es el Sol también creo que habría que trabajarlo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 hace 20 horas, Miguel_Perello dijo: Hola , has hecho un virado a sepia? Si, efectivamente es sepia, como dice Marantz, buscaba calidez. hace 9 horas, Marantz dijo: Me gusta mucho el virado sepia....Creo que es muy acertado para enfatizar la calidez de esa hora de la tarde. Por lo demás creo que los negros están muy pasados y ese manchurrón blanco que supongo es el Sol también creo que habría que trabajarlo un poco. Un saludo. Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta para mejorar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Me encanta¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Valida el enlace, no existe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas