Olganh Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Hola buenas tardes, aquí os dejo una foto de una sesión que hice ayer con temática de época. Espero vuestras críticas. LRM_EXPORT_13949926834327_20190704_003459703 by Olganh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hola Buena foto me gusta como esta caracterizada la modelo , esos rulos son media foto estado viendo las demás de la cesión en tu flickr y aya otras muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hace 34 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Buena foto me gusta como esta caracterizada la modelo , esos rulos son media foto estado viendo las demás de la cesión en tu flickr y aya otras muy buenas saludos Muchas gracias!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Buen trabajo. Quizás paliar un poco el reflejo en la botella. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Me encanta el rollo de la foto y el procesado que va muy acorde. Y en la sesión hay otras muchas buenas como la del tocadiscos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Me gusta la foto, queda muy vintaje, pon más fotos de esta sesión que tienes muy muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 4/7/2019 a las 14:49, Alekhine dijo: Buen trabajo. Quizás paliar un poco el reflejo en la botella. Salu2 Muchas gracias por tu consejo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 13:23, seat127sport dijo: Me gusta la foto, queda muy vintaje, pon más fotos de esta sesión que tienes muy muy buenas. Muchas gracias!! Ahora subiré alguna más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 5/7/2019 a las 12:21, Johan B dijo: Me encanta el rollo de la foto y el procesado que va muy acorde. Y en la sesión hay otras muchas buenas como la del tocadiscos, enhorabuena. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas