Ismael Soler Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 (editado) Buenas tardes. Supongo que este tema se repite pero a veces el preguntar a quienes están sobre el cañón de la fotografía resulta más rápido. A pesar de navegar en el mundo de Internet sigo con dudas sobre un buen angular para la D3200. He leido que es mejor Tokina que Nikor pero cual me compro? Editado 6 de Julio de 2019 por Ismael Soler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 yo tengo el tokina 11 16 con la d500 y me va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hace 13 horas, Ismael Soler dijo: Buenas tardes. Supongo que este tema se repite pero a veces el preguntar a quienes están sobre el cañón de la fotografía resulta más rápido. A pesar de navegar en el mundo de Internet sigo con dudas sobre un buen angular para la D3200. He leido que es mejor Tokina que Nikor pero cual me compro? Pues según lo que tengo entendido el Tokina AT-X 116 AF PRO DX-II 11-16mm f/2.8, es de lo mejor cito que hay para DX. Te dejo aquí un link con la pagina de 500PX de ese objetivo hay en canon y nikon tendrás que ver una por una. Un saludo. https://500px.com/gear/lenses/tokina/at-x-116-af-pro-dx-ii-11-16mm-f-2-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Soler Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Muchas gracias Sergio y Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas