pepenickon Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 los tomates en remojo, a la luz de la luna gracias por pasar y comentar saludos en remojo by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 La idea me parece muy buena y refrescante, se podía haber mejorado técnicamente, pero imagino que no fue fácil hacerla. Me gustan los colores y la abstracción, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 10 horas, emepe dijo: La idea me parece muy buena y refrescante, se podía haber mejorado técnicamente, pero imagino que no fue fácil hacerla. Me gustan los colores y la abstracción, un saludo Garcias por pasar y comentar, compañero. Me alegra que te guste, y efectivamente no fué facil de hacer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas