antolomi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos acabo de comprarme el sigma 10-20 y de momento estoy muy contento de el, mi pregunta es : Que filtro protector me recomendais para este objetivo? Agradeceria vuestras sujerencias para comprarme un buen filtro ya que este objetivo merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos acabo de comprarme el sigma 10-20 y de momento estoy muy contento de el, mi pregunta es : Que filtro protector me recomendais para este objetivo?Agradeceria vuestras sujerencias para comprarme un buen filtro ya que este objetivo merece la pena. Saludos Hola lo primero es la cuestión economica, supongo que será de 77mm de diametro y un buen filtro UV slim por ser gran angular no te bajará de los 100 euros yo tengo un B+W mrc slim se supone unos de los mejores y con portes y contra reembolso me costo 114 € puedes buscar en internet pero lo bueno es caro luego estan Hoya, Kenco más barato y los que no se deben comprar por su baja calidad. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola lo primero es la cuestión economica, supongo que será de 77mm de diametro y un buen filtro UV slim por ser gran angular no te bajará de los 100 euros yo tengo un B+W mrc slim se supone unos de los mejores y con portes y contra reembolso me costo 114 € puedes buscar en internet pero lo bueno es caro luego estan Hoya, Kenco más barato y los que no se deben comprar por su baja calidad. Salut. Gracias por tu informacion lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas