Jump to content

Filtro para sigma 10-20

antolomi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de comprarme el sigma 10-20 y de momento estoy muy contento de el, mi pregunta es : Que filtro protector me recomendais para este objetivo?

Agradeceria vuestras sujerencias para comprarme un buen filtro ya que este objetivo merece la pena.

Saludos

Hola lo primero es la cuestión economica, supongo que será de 77mm de diametro y un buen filtro UV slim por ser gran angular no te bajará de los 100 euros yo tengo un B+W mrc slim se supone unos de los mejores y con portes y contra reembolso me costo 114 € puedes buscar en internet pero lo bueno es caro luego estan Hoya, Kenco más barato y los que no se deben comprar por su baja calidad.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero es la cuestión economica, supongo que será de 77mm de diametro y un buen filtro UV slim por ser gran angular no te bajará de los 100 euros yo tengo un B+W mrc slim se supone unos de los mejores y con portes y contra reembolso me costo 114 € puedes buscar en internet pero lo bueno es caro luego estan Hoya, Kenco más barato y los que no se deben comprar por su baja calidad.

Salut.

Gracias por tu informacion lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web