Jump to content

Canfranc....de dia......de noche.

BOKE3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 20/7/2019 a las 21:55, Verto dijo:

Bonito contraste, casi parecen edificios distintos según la hora que se observe. Quizás las noto un pelín cortas de exposición, tanto en el cielo de la primera como en la explanada de vías de la segunda, pero vaya, solo es una impresión subjetiva mía.

Hola.La oscuridad del cielo en la primera se debe al polarizador.

Y las vias de la segunda,en realidad en la parte izquierda,lejana,habia una farola...por ello la luz esta degradada.

En realidad la luz exterior del edificio es de la calle de enfrente.....la estacion no esta iluminada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2019 a las 19:35, Marantz dijo:

Precioso edificio. Veo buenos encuadres pero ambas fotos están algo desplomadas hacia atrás....¿Que distancia focal has utilizado?. Parece distorsión del objetivo.

Un saludo. 

Hola.

La primera esta sacada a 12mm y la segunda a 11mm.

Con el Tokina 11-16 F2,8.

Un Gran angular y posicion baja......por ello la sensacion de caidas hacia atras.......pero el tripode no da mas y hay donde subirse......

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lindo Edificio, yo corregiria las verticas en postproceso de Lightroom; no es tan alto el edificio como para no poder hacerlo y que quede una fotografia "correcta". Si fuera un rascacielos creo que el "desplome" ademas podria ser considerado intencional.

La de dia me gusta mas que la nocturna, los colores me agradan.

Enlace al comentario