julio castro Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Seguimos con fotos del Oeste de EEUU. En este caso es una foto hecha en una recondita region del Estado de Utah a la que llegamos despues de una durisima ruta cargados con nuestra tienda de campaña y equipo (A ver si conseguis verla en la foto) para disfrutar de uno de los mejores paisajes a nivel geologico del mundo que bien le vale a Utah la frase "Life Elevated" para describir el Estado. Intentando aunar elementos compositivos que me gustan como un primer plano potente, sol estrellado, modelo y contrastes de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Julio.. Como siempre magnifica, ademas como tu dices, los rayos del Sol, el modelo en fin muy compositiva.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 me encanta que se ve ahí a lo lejos al modelo, es genial la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 21 horas, Francis Minini dijo: Hola Julio.. Como siempre magnifica, ademas como tu dices, los rayos del Sol, el modelo en fin muy compositiva.. Un Saludo.. hace 20 horas, andyrc98 dijo: me encanta que se ve ahí a lo lejos al modelo, es genial la foto! Sin duda la inclusion de la modelo es esencial para darle dimension al lugar que es mucho mas grande de lo que podria parecer en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas