Jump to content

Monasterio del Desierto ¿refectorio?

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerca de Calanda (Teruel) un monasterio de la Orden Carmelita grande, majestuoso y en total abandono.

Tras la desamortización de Mendizábal paso a manos particulares y pronto quedo abandonado.

Pocas veces pienso en el ByN, la última foto subida por ElIngeniero: Luz en Blanco y Negro, me hizo recordar este lugar y las fotos que hice hace algún mes.

48266851532_ddf7b2e6ff_c.jpgMonasterio del Desierto ¿refectorio- by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.2.8     11mm     1/80     iso. 800

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Hola Paulino, un b/n. muy bueno así como un encuadre con un punto de vista muy atractivo, buena foto,

me gusta, además todo un lujo la descripción, un Saludo desde Tgna.

Me alegra que te guste Jordi.

La descripción es escueta... conocer que hay detrás de estos espccios es interesante peror me pareció no estenderme auqnue es obligado hacer una referencia: poco información pero con Nombres que lo hacer fácil de locailizar en Google si a alguien te interesa.

Saludos

hace 22 horas, SergioRioja dijo:

Muy bonita Paulino y muy buena explicación , enhorabuena:clapping:

Hola Sergio... se agradece el apauso. Que tampoco es para tanto.

hace 18 horas, daniel colmeña dijo:

Bonita foto de un lugar se ve a sido muy bonito en su esplendor. Felicitaciones

Gracias por comentar Daniel. No me importaría poder pasar un par de días (como fraile) een sus días de actividad, jeeee

hace 9 horas, VictorArmas dijo:

Me gusta mucho la foto, deja un "ánimo" de abandono muy conseguido.....

Gracias por pasarte Victor, me alegra que te guste... en muchos lugares (en este en particular) se respiral el abandono y dejadez junto a la sensación de vida y actividad en el pasado.

hace 9 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena Paulino!! :bravo:

El punto de vista, las líneas de fuga... y el revelado en su punto. Muy bien creado el ambiente de abandono.

Saludos.

Gracias Pablo... me anima tu comentario perfo puedo asegurarte una cosa: el ambiente estaba allí cuando yo llegue (no rompí, ensucié... nada) jeeee. 

coloqué la máquina i disparé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web