Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) Cerca de Calanda (Teruel) un monasterio de la Orden Carmelita grande, majestuoso y en total abandono. Tras la desamortización de Mendizábal paso a manos particulares y pronto quedo abandonado. Pocas veces pienso en el ByN, la última foto subida por ElIngeniero: Luz en Blanco y Negro, me hizo recordar este lugar y las fotos que hice hace algún mes. Monasterio del Desierto ¿refectorio- by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.2.8 11mm 1/80 iso. 800 Editado 12 de Julio de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Hola Paulino, un b/n. muy bueno así como un encuadre con un punto de vista muy atractivo, buena foto, me gusta, además todo un lujo la descripción, un Saludo desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Muy bonita Paulino y muy buena explicación , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Bonita foto de un lugar se ve a sido muy bonito en su esplendor. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me gusta mucho la foto, deja un "ánimo" de abandono muy conseguido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Muy buena Paulino!! El punto de vista, las líneas de fuga... y el revelado en su punto. Muy bien creado el ambiente de abandono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Hola Paulino, un b/n. muy bueno así como un encuadre con un punto de vista muy atractivo, buena foto, me gusta, además todo un lujo la descripción, un Saludo desde Tgna. Me alegra que te guste Jordi. La descripción es escueta... conocer que hay detrás de estos espccios es interesante peror me pareció no estenderme auqnue es obligado hacer una referencia: poco información pero con Nombres que lo hacer fácil de locailizar en Google si a alguien te interesa. Saludos hace 22 horas, SergioRioja dijo: Muy bonita Paulino y muy buena explicación , enhorabuena Hola Sergio... se agradece el apauso. Que tampoco es para tanto. hace 18 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto de un lugar se ve a sido muy bonito en su esplendor. Felicitaciones Gracias por comentar Daniel. No me importaría poder pasar un par de días (como fraile) een sus días de actividad, jeeee hace 9 horas, VictorArmas dijo: Me gusta mucho la foto, deja un "ánimo" de abandono muy conseguido..... Gracias por pasarte Victor, me alegra que te guste... en muchos lugares (en este en particular) se respiral el abandono y dejadez junto a la sensación de vida y actividad en el pasado. hace 9 horas, PRP_Amra dijo: Muy buena Paulino!! El punto de vista, las líneas de fuga... y el revelado en su punto. Muy bien creado el ambiente de abandono. Saludos. Gracias Pablo... me anima tu comentario perfo puedo asegurarte una cosa: el ambiente estaba allí cuando yo llegue (no rompí, ensucié... nada) jeeee. coloqué la máquina i disparé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Muy buena Paulino. Me siento en el subforo de ByN. Todo esta en su sitio, texturas, luz y compo. Buen rabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Me alegra que te guste Angel... toda una satisfacción con lo que yo envidio tus fotos en ByN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas