novatomurcia Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Hola, Buenos días. Os dejo esta imagen de esta maravillosa modelo. Patricia. _DSC5796-TR. by Sebi., en Flickr Un saludo. Cámara: D 810 Longitud focal: 70 mm Diafragma: 5,6 Velocidad obturación: 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonpepe Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Magnifica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola compañero, entiendo la toma y me gusta, la modelo es muy buena. Como pega, pues siempre hay que mejorar, creo que falla que la atmósfera de la foto busca reforzar una sensación de foto casual en un ambiente soft, todo ello reforzado por la toalla y la escena en la que la modelo parece sacada de un baño o una ducha, y sin embargo el brazo y el codo en angulo recto los veo demasiado rígidos al igual que la mano, que también la veo clavada y no colocada suavemente. Es esa diferencia de partes de su cuerpo con un posado más natural que me chirrían con el brazo que lo veo con un posado más artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 En 29/7/2019 a las 11:05, Fotomatón6x9 dijo: Hola compañero, entiendo la toma y me gusta, la modelo es muy buena. Como pega, pues siempre hay que mejorar, creo que falla que la atmósfera de la foto busca reforzar una sensación de foto casual en un ambiente soft, todo ello reforzado por la toalla y la escena en la que la modelo parece sacada de un baño o una ducha, y sin embargo el brazo y el codo en angulo recto los veo demasiado rígidos al igual que la mano, que también la veo clavada y no colocada suavemente. Es esa diferencia de partes de su cuerpo con un posado más natural que me chirrían con el brazo que lo veo con un posado más artificial. de acuerdo con el compañero. poco que aportar técnicamente. sí que estaría mejor cuidar detalles como que la toalla de la mano está manchada de maquillaje. teniendo tanto protagonismo las manos, trabajar un poco las uñas daría un plus. desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Coincido con los compañeros de arriba, además un poquito más de aire por delante para mi gusto creo que estaría mejor... eso si, la modelo preciosa, y el fondo y la luz muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas