Mitoy Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Hace tiempo, mucho que no subo nada y es que no se que pasa con mi flrck, parece que hoy he conseguido entrar Pongo dos barquitos de Radio Control a ver si todo esta normal _LUN0740 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN0728 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Sobre todo el primero por que lo dices sino pasaría por uno de tamaño real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Pues parece que funciona... aquí estan las fotos. Realmente tienen detalle e interés para ser "juguetes". El punto de vista cenital denota su tamaño; hechas a ran de tierra () les daría más presencia... el desenfoque del fondo me interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Muy amables los dos Es el mismo barco con una longitus de unos 70 cmts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Lo que hubiera disfrutado yo con un bicho de esos con diez años, bueno a decir verdad ahora también, me chiflan esos cacharros, una pena que los crios de ahora a los 30 minutos ya se han cansado y es cuando vienen los abuelos al rescate (de los cacharros) y acabamos la jugada eso sí con alegría contenida...Me gustan las dos, pero veo la primera como más dinámica aunque la segunda tiene más detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Mirando estas fotos(sobre todo la primera),creo que son varios en este foro que ruegan que retome la costumbre de subir fotos!!Felicitaciones Sr.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Habeis sido muy amables todos en ver y despues comentar Os pondre alguna foto mas de barquitos RC ^Pues la verdad es que si, los jovenes no estan interesados en estas cosas para manitas y es una lastima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Uff! Que guapos . Están bien construidos Me gustan ambas fotos , pero me quedo con la ultima , las lineas que se forman en el agua y el reflejo mas presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas