angellpetrilli66 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Saludos compañeros. storm by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.2 85.0 mm 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Bonito contraluz contra ese precioso cielo. Quizás me gustaría un poco mas de detalle en la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 19/7/2019 a las 11:23, Marantz dijo: Bonito contraluz contra ese precioso cielo. Quizás me gustaría un poco mas de detalle en la sombra. Un saludo. Hola compañero, gracias por comentar.. Sobre el detalle, tengo otra versión que no me es tan indiferente con un pelin mas detalle Un saludo. P.D. Disculpa la demora en contestar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 me gusta talcual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Bonita silueta aunque se podria mejorar las sombras,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas