Antonio palmeras Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 gracias por pasar comentar . sacando energía by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 62.0 mm 1/5 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Creo que ésta te quedó muy justa por arriba Antonio, además se le ve la brida de plástico en la parte superior. Con un poco de edición podrías haberla eliminado y dejar más espacio arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 hace 5 minutos, electro_deathroll dijo: Creo que ésta te quedó muy justa por arriba Antonio, además se le ve la brida de plástico en la parte superior. Con un poco de edición podrías haberla eliminado y dejar más espacio arriba. Saludos! gracias por el apunte se me paso el hilo de arriba , haber si soy capas de clonarlo sin que se note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillaG Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 hace 10 horas, electro_deathroll dijo: Creo que ésta te quedó muy justa por arriba Antonio, además se le ve la brida de plástico en la parte superior. Con un poco de edición podrías haberla eliminado y dejar más espacio arriba. Saludos! Coincido. La idea es buenísima y salvo lo que te apuntan me parece muy bien ejecutada. Muy buena foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 16 horas, GuillaG dijo: Coincido. La idea es buenísima y salvo lo que te apuntan me parece muy bien ejecutada. Muy buena foto !! Muchas gracias me alegro te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En 8/8/2019 a las 14:52, Mirar y ver dijo: Veo únicamente una imagen asociada a un juego de palabras. El sacacorchos tocando el borde superior y el corte de la caja por abajo no ayudan. Salu2. Muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas