xisum Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 despues de unos dias de vacaciones ke hemos podido afotar un poquillo en la sierra de albarracin os dejo con otro intento de hdr a ver que hos parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hey Xisum! La foto no me gusta. El motivo carece de interés para mí, y el tratado está muy forzado, el cieloha quedado bien pero el verde me quema las retinas. La próxima vez elige otra foto para HacheDeRREarla, una que tenga un motivo más interesante. Opiniones hay muchas, así que no has de estar de acuerdo con la mía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Si yo tambien creo que esta demasiado forzada pero con el ps, el hdr no quedo asi pero bueno son pruebas abra que seguir intentando, respecto al motivo lo pille porque me parecia facil para hacer hdr, que no se yo. pero tengo otros horquillados por hai para segir probando ya veremos que sale, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.