Manuel Perezperez Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Bueno tras un dia muy largo y caluroso por el sur de Andalucia,hice una sesion con mucho calorcito,que decir jajaja. Sara by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 (editado) Queria sacar un blanco y negro ,que no es este porque ni idea de como sacarlo de una que vi,haber si pongo el enlace de dicha foto y me hechais una mano . de esta: Editado 19 de Julio de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Hola Manuel.....Otra muy bonita si señor...Creo que lo que sucede es que la imagen de muestra tiene un ligerísimo virado....seguramente un 33 de tono plateado al 15% o 20%...con esto creo que se pareceria mas pero veo otro problema, la luz. En la imagen de muestra la luz entra mucho mas lateralmente, por la derecha de la foto y por eso la zona contraria se ve mas oscura, en la tuya toda la luz es mas plana. A pesar de ello me parece que has conseguido una excelente fotografia, que siendo algo distinta esta perfectamente a la altura de la imagen que querias imitar. Un saludo. posta. He hecho una prueba y virando con Silver Efex a los valores que te comento se parece bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 hace 5 horas, Marantz dijo: Hola Manuel.....Otra muy bonita si señor...Creo que lo que sucede es que la imagen de muestra tiene un ligerísimo virado....seguramente un 33 de tono plateado al 15% o 20%...con esto creo que se pareceria mas pero veo otro problema, la luz. En la imagen de muestra la luz entra mucho mas lateralmente, por la derecha de la foto y por eso la zona contraria se ve mas oscura, en la tuya toda la luz es mas plana. A pesar de ello me parece que has conseguido una excelente fotografia, que siendo algo distinta esta perfectamente a la altura de la imagen que querias imitar. Un saludo. posta. He hecho una prueba y virando con Silver Efex a los valores que te comento se parece bastante. Gracias por pasarte y comentar,me gustaria consegirla,lo de la luz no creo que sea dificultoso con el pincel de ajustes,haber que pasa jajaja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Fantástica foto! Y la modelo la ha sabido acompañar con el gesto y expresión. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 2 horas, albertgap dijo: Fantástica foto! Y la modelo la ha sabido acompañar con el gesto y expresión. Felicidades! Gracias albertgat,aunque no me ha salido todo lo bien que yo esperaba con mis pocos conocimientos del blanco y negro ,pero tiempo al tiempo ja ja ja ,un saludo y gracias por pasarte y comentar que es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas