Manuel Perezperez Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Bueno una que hice con mucha calor por aqui en sevilla. Sara by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Es un buen recurso............alambrada, manos y ojos..................para aflorar sentimientos Para mi falla lo más importante..............el foco en los ojos. Y en ese caso es primordial Opinión mía quizás equivocada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 (editado) hace 2 horas, Alekhine dijo: Es un buen recurso............alambrada, manos y ojos..................para aflorar sentimientos Para mi falla lo más importante..............el foco en los ojos. Y en ese caso es primordial Opinión mía quizás equivocada. Salu2 Hola Alekhine gracias por pasarte y comentar,el foco lo veo bien pero la tomè a distancia ya que esta recortada y lo que està es pixelada,esta era una replica de otra imagen no autora,pero claro no es igual una 5200 a una 810,todo hay que verlo ja ja ja,un saludo compañero. Editado 23 de Julio de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 (editado) En 23/7/2019 a las 13:06, Alekhine dijo: Es un buen recurso............alambrada, manos y ojos..................para aflorar sentimientos Para mi falla lo más importante..............el foco en los ojos. Y en ese caso es primordial Opinión mía quizás equivocada. Salu2 Opino igual. En el 50m siendo un buen objetivo, por mi experiéncia he llegado a la conclusión que en distancias cortas y con f al máximo muchas veces no consique enfocar ( no digo nada nuevo, hay muchas experiencias de usuarios que lo corroboran). Siendo aconsejable usar el enfoque manual. Aunque dices que es un recorte y en ese caso quizá un diafragma más cerrado si la velocidad lo permitía hubiera sido ideal para tener más foco, ya que parece que está clavado en la mano y la rejilla adelantandose a los ojos. Desde mi ignorancia vuelvo a repetir que yo en estos casos uso el enfoque manual. Editado 4 de Agosto de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Bartomeu dijo: Opino igual. En el 50m siendo un buen objetivo, por mi experiéncia he llegado a la conclusión que en distancias cortas y con f al máximo muchas veces no consique enfocar ( no digo nada nuevo, hay muchas experiencias de usuarios que lo corroboran). Siendo aconsejable usar el enfoque manual. Aunque dices que es un recorte y en ese caso quizá un diafragma más cerrado si la velocidad lo permitía hubiera sido ideal para tener más foco, ya que parece que está clavado en la mano y la rejilla adelantandose a los ojos. Desde mi ignorancia vuelvo a repetir que yo en estos casos uso el enfoque manual. Cierto bartomeu,retomo lo dicho,el foco se fuè a las manos,no creo que sea cuestion de objetivos si no de la camara que cuando le da gana enfoca bien y cuando no no,gracias por pasarte y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Hola pues me parece que te ha quedado genial, Pena que la idea primaria no sea tuya, pero has ejecutado al maestro con mucho acierto , por ponernos creo que el foco en el ojo izquierdo no está mal, en la foto de muestra no veo mejor resuelto el asunto del foco, y me gusta más tú tratamiento en color, ya.... Va en gustos está bien aprender de otros y resolver con tanta fidelidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 hace 4 minutos, fermarin dijo: Hola pues me parece que te ha quedado genial, Pena que la idea primaria no sea tuya, pero has ejecutado al maestro con mucho acierto , por ponernos creo que el foco en el ojo izquierdo no está mal, en la foto de muestra no veo mejor resuelto el asunto del foco, y me gusta más tú tratamiento en color, ya.... Va en gustos está bien aprender de otros y resolver con tanta fidelidad Hola fermarin gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste,intentè sacar una toma semejante y cierto lo que dice bartomeu lo del foco,pero bamos a mi personalmente no tiene porque ser perfecta en todo el echo que no me enfocara en el ojo no resta porque el ojo se ve bien auque no todo lo enfocado que hubiesse sido si el foco hubiera acertado,pero vamos que no resulta nada facil,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 La proxima saldrà mejor hay que ser positivo y tener esperanza jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas