Fotista Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Me pareció interesante la mirada con la que pasó a mi lado y se la inmortalize. Contadme que os transmite a ver si os pasa como a mi. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Soy seguidor de National Geographyc desde muy pequeño. Ya leia sus publicaciones mucho antes que se empezara a editar en español. Y desde entonces, la recibo en casa. Y esta fotografia, me recordado mucho a esos trabajos que realizan sus fotografos. Excelente. El unico pero, el halo alrededor de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Interesante foto. Pero me he quedado con la duda de por qué tiene esa sombra o viñeteo en la parte inferior....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Esta echa desde mi puesto de trabajo en una cabina de la once y claro fue tan deprisa el paso que nada más ajustar dispare, es la sombra de los cupones en el escaparate, no se si cortarla o dejarla totalmente como salió. Gracias sois geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas