Jump to content

Casa Cerralbo en BN

melgosa_Dc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
hace 3 horas, qpasatio dijo:

bonita toma, procesado, composición y desenfoques aunque esos cortes desmerecen un poco a mi modo de ver

Gracias por pasar.

Probando mi modesto, pero ya sabéis que muy muy correcto 35 mm 1.8, y más por su precio. Las luces interiores suelen se muy "jodias", pero me gustó cómo quedaron las bombillas de detrás del motivo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2019 a las 23:17, azure dijo:

Pues es una foto estupenda. Lástima de esos cortes

Yo coincido con Azure..La foto es excelente pero esta algo penalizada por esos cortes. los objetivos fijos tienen eso....Gran calidad pero te tienes que mover mucho adelante y atrás para que no suceda esto...O quizás tu viste así la fotografía y en tal caso no hay nada que decir.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy buenas;

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Cierto es que tiendo a los cortes, intencionados, de manera mas intuitiva que otra cosa, muchas veces porque me gusta mas resaltar la característica "x" del objeto, que a veces en la toma entera se pierde, o no se acentúa como buscas. También es verdad que es una cuestión arriesgada lo de los cortes intencionados porque tiende a dar la sensación de que te comes y dejas fuera cosas.

Remirando la toma, cierto es que la araña de cristal no le quedaba mucho fuera, y hubiera podido meterla en plano, y con ello también hubiera ganado fondo si que llegara a diluirse el primer plano en el.

Como dice Javier, recuerdo moverme para encuadrar con el 35 mm y al final disparar cuando dices.. "ahí".

Lo dicho, un placer contar con vuestras visiones y apreciaciones.

Saludos !!

Enlace al comentario