Vinzenso Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Os dejo esta otra de Anna, espero que os guste ISO 200 v 1/200 f 1.8 Nikon D750 + Sigma 135mm 1,8 ART Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Son fotos muy personales y cada uno tiene una visión diferente. A mi me sobra mucho muro a la derecha y también veo que es una lastima desaprovechar esas lineas que nos llevan al final del horizonte. Pero la foto es tuya. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Lo primero darte la enhorabuena por la foto, creo que la protagonista queda clara y que los colores son correctos. Puede ser que sobre algo a la derecha, pero en general la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 14 horas, Alekhine dijo: Son fotos muy personales y cada uno tiene una visión diferente. A mi me sobra mucho muro a la derecha y también veo que es una lastima desaprovechar esas lineas que nos llevan al final del horizonte. Pero la foto es tuya. Salu2 Bueno, reconozco que ultimamente estoy haciendo apuestas un tanto arriesgadas que me llevan a leer diversas y diferentes opiniones, unas faborables y otras no tanto, pero eso me gusta porque no deja indiferente a nadie Trataba de jugar con ese espacio negativo y llevar el ojo directamente hacia la parte donde esta la modelo, alli buscar una pose agradable y que la foto gustara, cada cual la entendera segun sus propios gustos, a unos les gustara y a otros les sobrara ese espacio, y ambas opiniones son totalmente respetables En todo caso tengo mas fotos donde se ve perfectamente esas lineas del suelo, en esta busque otra cosa En la foto original Anna estaba mas centrada, recorte por la izquierda lo mismo que le añadi por la derecha y ese "muro" es solo un pilar no muy ancho con el que rellene toda la parte de la derecha A partir de aqui el espectador decide si le gusta o si la ve "rara" Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario hace 13 horas, victormdecri dijo: Lo primero darte la enhorabuena por la foto, creo que la protagonista queda clara y que los colores son correctos. Puede ser que sobre algo a la derecha, pero en general la foto me gusta. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 15 horas, Vinzenso dijo: Os dejo esta otra de Anna, espero que os guste ISO 200 v 1/200 f 1.8 Nikon D750 + Sigma 135mm 1,8 ART Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Sobre la edición, me gustan mucho los colores que has sacado, ese desaturado y esos negros un poco lavados. Quizás el tono de la piel se ha ido un poco a esos grises, pero no me molesta nada. Sobre composición, me gusta mucho el espacio negativo, me resulta muy agradable y me parece que equilibra muy bien la foto. Sobre las líneas, fijándome en las del suelo y las del techo, quizás hubiera elevado un poco el punto de vista para dejar la cabeza más centrada y que ambas, suelo y techo, terminaran en la cabeza. Aunque lo haría sólo como prueba, porque igual la cabeza no funciona del todo bien en el fondo blanco. Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 50 minutos, fernandoznas dijo: Sobre la edición, me gustan mucho los colores que has sacado, ese desaturado y esos negros un poco lavados. Quizás el tono de la piel se ha ido un poco a esos grises, pero no me molesta nada. Sobre composición, me gusta mucho el espacio negativo, me resulta muy agradable y me parece que equilibra muy bien la foto. Sobre las líneas, fijándome en las del suelo y las del techo, quizás hubiera elevado un poco el punto de vista para dejar la cabeza más centrada y que ambas, suelo y techo, terminaran en la cabeza. Aunque lo haría sólo como prueba, porque igual la cabeza no funciona del todo bien en el fondo blanco. Me gusta mucho!! Yo durante el disparo tambien pense lo mismo, bajar un poco y dejar su cabeza sobre el cielo, de echo hice algunos disparos de esa forma, pero luego en el ordenador no me molestaba en absoluto y las otras no me funcionaban del todo, asi que opte por esta Me alegra que te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas