Thor Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 http://www.encenguemlamar.cat/ca/noticies/...-barcelona.html Se trata de una accion artística y social, que dejará el barrio del Born en Barcelona a oscuras, iluminado con cerca de 120.000 velas ... Creo que puede dar mucho juego!! Yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Esperemos que el tiempo acompañe, espero poder asistir con la camara en ristre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Crec que serà meravellós i espero poder ser-hi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Nos veremos por el barrio del Born y alrrededores, tiene que ser una pasada, como dice Jordi esperemos y deseemos que el tiempo nos acompañe. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias por la idea! Tiene buena pinta, no solo para hacer fotos sino para disfrutarla en general! Nos vemos por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 si se alinean los planetas...me acercaré...gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias por el aviso!!! será digno de fotografiar. A ver que se puede conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 muy buena idea, me encantaria poderme pasar ya que debe ser espectacular. luego colgad las fotos para quien no pueda ir pueda observarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 llueve en BCN, supongo que se suspende el tema...porque ya me dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Se hizo esto ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Se hizo esto ya? Se hizo a pesar de la lluvia En este mural de Flickr podeis ver mas, muchas de ellas de compañeros de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.