Jump to content

Abrir en editor externo desde ACDSee ultimate 8

larrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.
Que tengo que hacer para poder abrir una foto en un editor externo desde Acdsee ultimate 8?
Quiero editar las fotos con photoshop pero cuando pulso en editores externos en el menu desplegable me sale "Editor externo por defecto Ctrl+Alt+x" pero no está activo.
En una versión anterior no tube problemas para configurarlo, pero en esta versión no se que tengo que hacer para conseguirlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
En 22/7/2019 a las 0:19, larrano dijo:

Hola.
Que tengo que hacer para poder abrir una foto en un editor externo desde Acdsee ultimate 8?
Quiero editar las fotos con photoshop pero cuando pulso en editores externos en el menu desplegable me sale "Editor externo por defecto Ctrl+Alt+x" pero no está activo.
En una versión anterior no tube problemas para configurarlo, pero en esta versión no se que tengo que hacer para conseguirlo.

Muchas gracias.

Hola larrano.

Yo también desde hace muuuuchos años utilizo ACDSee desde la v.3 (años 80)  ahora estoy en la ULTIMATE 20  pasando en su día ,obviamente , por la v8 como la tuya. 

Vete a.:     Herramientas > Editores externos > ahí tienes las opciones = "Editor externo por defecto Ctrl+Alt+x"   y seguidamente debe salirte éste de abajo. 

Configurar editores   y desde aquí  se abrirá ventana para añadir el editor que quieras buscando la ubicación del exe. de ese editor que quieres, sea PS - CO -  ..... el que quieras.  así lo tengo yo 

en todos los ACDSee de últimas generaciones son la misma ruta

comentas que.: Editor externo por defecto Ctrl+Alt+x" pero no está activo.  efectivamente así es, ya que el predeterminado es él mismo,  es  el editor ACDSee  y / pero si quieres otro pues debes  "configurarlo" como te he dicho. 

Espero haberte ayudado, tarde pero mejor que nunca. :1ok:  porque lo he leído ahora. 

pd.: un grandísimo programa de edición MUY DESCONOCIDO. a parte de mucho más barato de otros que hacen pagar las ganas. .......  yo ahora lo combino con CO 20  

Editado por falasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web