Asi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas, Hace un año cuando compre la D3, al poco tiempo me llego la revista Nikon Pro, pero no me la han vuelto a enviar. ¿Alguien me podría decir como conseguirlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 usando el buscador de foro aparecera este mismo tema de hace 15 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas, Hace un año cuando compre la D3, al poco tiempo me llego la revista Nikon Pro, pero no me la han vuelto a enviar. ¿Alguien me podría decir como conseguirlo? Gracias. La revista sale cada cuatro meses, coincidiendo con las estaciones. Escribeles, yo he cambiado varias veces de domicilio y la sigo recibiendo, y no recuerdo porque empeze a recibirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.