Carlos Odeh Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Otra de retrato, esta vez poniendo a prueba el 135mm. AF DC-Nikkor f/2D. Abrazos. Eloísa by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 135.0 mm ƒ/2.0 1/640 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Pues a mi personalmente no me disgusta (sin ser yo el mas entendido en retratos), pero creo que le sobra un poco por arriba a la foto y la amputación de mano no me convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Opino como el compañero aún así el contraste de luz entre la modelo y el fondo me gusta muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Yo tampoco es que sepa gran cosa de retratos, jejeje, pero no me parece mal el corte. Está en un sitio "permitido según las reglas". El encuadre me gusta con la pared levemente inclinada a la izquierda y la modelo a la derecha denotando alejamiento que refuerza con esa mirada a la lejanía. Lo que me extraña es que el foco lo veo en el ojo lejano aunque habiendo visto fotos tuyas seguro que es "a posta". También, aunque no molesta, por desenfoque y porque queda disimulada por el vestido, la ramita del primer plano no creo que aporte nada a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Hola Carlos, ese 135 en tus manos funciona muy bien incluso a f2, ese fondo se complementa muy bien con los tonos azules de la modelo, y ese tono que les das a tus retratos junto a la mirada hacia el lado correcto hace que me guste mucho la foto, Saludos peninsulares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 15 horas, electro_deathroll dijo: Pues a mi personalmente no me disgusta (sin ser yo el mas entendido en retratos), pero creo que le sobra un poco por arriba a la foto y la amputación de mano no me convence. Saludos! Muchas gracias por tus comentarios, compañero... ¡tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 15 horas, Fotista dijo: Opino como el compañero aún así el contraste de luz entre la modelo y el fondo me gusta muchísimo. Un saludo Muchísimas gracias, me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 15 horas, PRP_Amra dijo: Yo tampoco es que sepa gran cosa de retratos, jejeje, pero no me parece mal el corte. Está en un sitio "permitido según las reglas". El encuadre me gusta con la pared levemente inclinada a la izquierda y la modelo a la derecha denotando alejamiento que refuerza con esa mirada a la lejanía. Lo que me extraña es que el foco lo veo en el ojo lejano aunque habiendo visto fotos tuyas seguro que es "a posta". También, aunque no molesta, por desenfoque y porque queda disimulada por el vestido, la ramita del primer plano no creo que aporte nada a la foto. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios, le echaré un vistazo a ese ojito, jeje. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Hola Carlos, ese 135 en tus manos funciona muy bien incluso a f2, ese fondo se complementa muy bien con los tonos azules de la modelo, y ese tono que les das a tus retratos junto a la mirada hacia el lado correcto hace que me guste mucho la foto, Saludos peninsulares Hola compañero, es un objetivo que siempre se califica de "flojo" a f2, y era justo eso lo que estaba poniendo a prueba. A mi juicio, no lo es, simplemente hay que conocer bien el objetivo e hilar muy fino a la hora de disparar a máximas aperturas. La belleza de su bokeh a estas aperturas hace de este objetivo algo muy especial, y eso es justo lo que hace que me resulte tan atractivo. ¡Abrazos canarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas