Gzm Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Siena, Italia 200606131425-2 by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Me gustan las texturas , color y detalle, se logran apreciar un par de manos pintadas... El encuadre es muy bueno también. Tal vez llegue a llamar un poco la atención la parte quemada de la izquierda. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Qué tal Guillermo, bonito detalle urbano. Por apuntar algo, quizás me falta algo de aire por debajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Muy chula la textura por la sencillez, me gusta la foto, yo hubiera clonado o un relleno según contenido en Photoshop para igualar la parte izquierda superior..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Buenos días Bonita foto. Muy evocadora En línea como dicen los compañeros quizás algo más de aire, para mí gusto se lo daría a la derecha del motivo, descentra solo hacia la izquierda, y de paso se va también la claridad,yo creo que no es quemado, sino un avance del muro que recibe más luz, pero que a mí también me distrae un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotolobo666 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Buena foto. A lo mejor le hubiese dado un encuadre mas bajo quitándole un poco de la parte superior, que inclusive hubiese servido para reducir la punta izquierdas iluminada. A lo mejor clonándola te quedaría mejor. De cualquier me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Hola Guillermo, tu foto de la fuente me ha recordado una mia que tengo mucho cariño. No me parece bien ponerla en tu hilo, asi que la cuelgo en urbana,, también va de textura, apreciaría tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 De esas fotos que solo las ven los fotografos de verdad, muy buena compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Ciertamente buenas las texturas al igual que ese color "oxido". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Buena toma, quizá hubiera intentado encuadrar sin la zona de luz. Yo cortaría de arriba y clonaría lo que quedara. sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas