Piqueras 25 Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hola muy buenas , me presento y doy las gracias por aceptarme en este foro , espero aprender todo lo que me enseñeis i poder aportar mi granito de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hola muy buenas , me presento y doy las gracias por aceptarme en este foro , espero aprender todo lo que me enseñeis i poder aportar mi granito de arenaSeas bienvenido y que disfrutes por aquí, tanto aprendiendo cono enseñando...Saludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 25/7/2019 a las 11:31, Piqueras 25 dijo: hola muy buenas , me presento y doy las gracias por aceptarme en este foro , espero aprender todo lo que me enseñeis i poder aportar mi granito de arena Bienvenido al foro. Así, como quien no dice nada, mientras vayas buceando entre las entrañas de este foro, puedes detenerte en el emblemático subforo " Principiantes " y, no tan principiantes, en que te sorprenderá la cantidad de participaciones que te llevarán a sentirte cómodo entre nosotros. Por lo demás, pasa unas agradables sesiones, visionando a muchos de nosotros nuestras participaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas