cris_ne Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Buenas! Después de mucho mirar cámaras, me he decantado por la Nikon D5300. El caso es que la quería con un objetivo 18-140mm, pero todo lo que veo se me va mucho de precio. Había pensado pillarla de segunda mano por, como mucho, 500€, pero la gente me ha recomendado que con estas cosas es mejor gastarse un poco más y cogerlas nuevas. ¿Alguien me recomendaría algún sitio donde la vendieran buena, bonita y barata, y que sea de fiar? Si creeis que con ese objetivo se me va mucho de precio, también estaría dispuesta a cogerla con el 18-55 y comprar más adelante el otro, e incluso buscarla con el 18-105, que tampoco me disgusta. Gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiano Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Mira aquí en la tienda Nikonistas que hay ahora unas ofertas extraordinarias, te sorprenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas