Jump to content

En el Abandono

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días subí una foto de este mismo Monasterio abandonado (En Calanda). Aquella en ByN, bastante oscura y sin referente humano... esto todo lo contrario... no es un retrato mi hermano está ahí como recuerdo y como referencia al espacio... pero vamos ¿a ver que parece?

48242831776_0cf6d0e577_c.jpgMonasterio del Desierto-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.5,6     11 mm     1/6s     iso:800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino, entiendo que lo de caída que apunta Norgarcía se debe a que está tirada con ese maravilloso 11-16 y se abre la perspectiva del fondo, tanto

el suelo como el techo, lo importante es que tu hermano sale bien derecho y sin peligro aparente, bromas aparte, lo que más me llama la atención es esa

luz tan uniforme que has  conseguido, me gusta pues no es nada fácil a mi manera de ver. Por cierto tener un hermano que haga de modelo no tiene

precio...Un saludo desde Tgna.

Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Paulino, no te ayudan mucho ésas luces y sombras, además veo que está un poco caída a la derecha.Saludos.

Gracias por los comentarios... de las luces yo estoy hasta stisfecho (aunque valoro tu comentario) tengo las altas bajadas al maximo y creo ue subidas las sombras, el personaje tiene un filktro radial ... era la jora que era.. jejjeeee

Las verticales tienes razón... gran error. Me cuesta restificar al disparar en 11mm pero creí haber rectificdo al menos la parrte derecha... veo que no; lo intentaré de nuevo.

Saludos

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Hola Paulino, entiendo que lo de caída que apunta Norgarcía se debe a que está tirada con ese maravilloso 11-16 y se abre la perspectiva del fondo, tanto

el suelo como el techo, lo importante es que tu hermano sale bien derecho y sin peligro aparente, bromas aparte, lo que más me llama la atención es esa

luz tan uniforme que has  conseguido, me gusta pues no es nada fácil a mi manera de ver. Por cierto tener un hermano que haga de modelo no tiene

precio...Un saludo desde Tgna.

Gracias Jorddi, siempre generoso.

Si, ese objetivo tiene un punto en algunas situaciones.

Me alegra te gusten las luces... la curva si iba a los extremos pero la cámara responde bien y permite recctificar.

Saludos... desde Montblanc:smile:

Enlace al comentario

Un tiro complicado por los cambios bruscos entre luz y sombra pero bien resuelto (bien jugado lo del filtro radial), en estos casos si fuera mas planeado tendrías que usar flash ,obviamente fuera de cámara; pero esa es otra historia. 

Creo que es un buen recuerdo de hermanos esta foto :1good:

Saludos Paulino

Enlace al comentario