Detura Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hace unos días subí una foto de este mismo Monasterio abandonado (En Calanda). Aquella en ByN, bastante oscura y sin referente humano... esto todo lo contrario... no es un retrato mi hermano está ahí como recuerdo y como referencia al espacio... pero vamos ¿a ver que parece? Monasterio del Desierto-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.5,6 11 mm 1/6s iso:800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Paulino, no te ayudan mucho ésas luces y sombras, además veo que está un poco caída a la derecha.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola Paulino, entiendo que lo de caída que apunta Norgarcía se debe a que está tirada con ese maravilloso 11-16 y se abre la perspectiva del fondo, tanto el suelo como el techo, lo importante es que tu hermano sale bien derecho y sin peligro aparente, bromas aparte, lo que más me llama la atención es esa luz tan uniforme que has conseguido, me gusta pues no es nada fácil a mi manera de ver. Por cierto tener un hermano que haga de modelo no tiene precio...Un saludo desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, no te ayudan mucho ésas luces y sombras, además veo que está un poco caída a la derecha.Saludos. Gracias por los comentarios... de las luces yo estoy hasta stisfecho (aunque valoro tu comentario) tengo las altas bajadas al maximo y creo ue subidas las sombras, el personaje tiene un filktro radial ... era la jora que era.. jejjeeee Las verticales tienes razón... gran error. Me cuesta restificar al disparar en 11mm pero creí haber rectificdo al menos la parrte derecha... veo que no; lo intentaré de nuevo. Saludos hace 6 horas, jordifus53 dijo: Hola Paulino, entiendo que lo de caída que apunta Norgarcía se debe a que está tirada con ese maravilloso 11-16 y se abre la perspectiva del fondo, tanto el suelo como el techo, lo importante es que tu hermano sale bien derecho y sin peligro aparente, bromas aparte, lo que más me llama la atención es esa luz tan uniforme que has conseguido, me gusta pues no es nada fácil a mi manera de ver. Por cierto tener un hermano que haga de modelo no tiene precio...Un saludo desde Tgna. Gracias Jorddi, siempre generoso. Si, ese objetivo tiene un punto en algunas situaciones. Me alegra te gusten las luces... la curva si iba a los extremos pero la cámara responde bien y permite recctificar. Saludos... desde Montblanc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Un tiro complicado por los cambios bruscos entre luz y sombra pero bien resuelto (bien jugado lo del filtro radial), en estos casos si fuera mas planeado tendrías que usar flash ,obviamente fuera de cámara; pero esa es otra historia. Creo que es un buen recuerdo de hermanos esta foto Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas