maxi82 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hola que tal, soy nuevo en esto de la fotografia, tengo una camara nikon d3300 y quiero cambiarle el lente porque quiero dedicarme a captar fotografias en competencias ( mtb- motociclismo- ciclismo, etc) tengo visto dos lentes, el 1ero AF-S DX NIKKOR 55-300 f/4.5-5.6G ED VR y el 2do un AF-P DX NIKKOR 70-300 f/4.5-6.3G ED VR, si me pueden ayudar a ver cual me conviene, les agradezco? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxi82 Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 55 minutos, maxi82 dijo: hola que tal, soy nuevo en esto de la fotografia, tengo una camara nikon d3300 y quiero cambiarle el lente porque quiero dedicarme a captar fotografias en competencias ( mtb- motociclismo- ciclismo, etc) tengo visto dos lentes, el 1ero AF-S DX NIKKOR 55-300 f/4.5-5.6G ED VR y el 2do un AF-P DX NIKKOR 70-300 f/4.5-6.3G ED VR, si me pueden ayudar a ver cual me conviene, les agradezco? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Yo me acabo de comprar un Tamron 70-300 (es parecido al nikkor 70-300) y de momento no lo he usado en deportes, sin embargo he leído que no es su principal uso. Si tú principal uso va a ser deportes yo creo que tienes que buscar otros objetivos más luminosos. Claro que eso aumenta el precio, lo mejor es que te pongas un gasto de techo y así los compañeros que saben de este tema pueden aconsejarte alguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Hola @maxi82 Puedo comentarte sobre el Tamron, que ha sido mi objetivo principal para deportes hasta que pude comprar el Nikon 70-200 El Tamron cumple perfectamente y es algo más barato que el nikon 70-300 que comentas. Estos dos son superiores al 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 entre los dos, el 70-300 con vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas