Fotista Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Desde mi ventana al mundo he jugado un poco con la perspectiva y me quedo esto. F 4.5 98mm 1/160 Iso 800 P. D : Sigo sin entender porqué a veces no recoge flirk los datos del disparo. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Ofrece cierto interés la toma aunque quizás debiera tener más espacio a la izquierda el b/N lo veo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 (editado) hace 7 horas, jbellostas dijo: Ofrece cierto interés la toma aunque quizás debiera tener más espacio a la izquierda el b/N lo veo en su punto. Saludos Gracias por tu opinión y consejo. Un saludo compañero Editado 27 de Julio de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Me gustan las fotos de calle, por que estas nos cuentan historias. En esta pareciera un encuentro familiar incluyendo al sujeto del fondo. claro está. Por comentar, tal vez un encuadre mas abierto o por lo menos un poco mas de imagen por abajo para no cortar pies . Como son fotos rápidas algunas veces recurro a dejar un poco mas de aire para reencuadrar en post. Buen tiro. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gustan las fotos de calle, por que estas nos cuentan historias. En esta pareciera un encuentro familiar incluyendo al sujeto del fondo. claro está. Por comentar, tal vez un encuadre mas abierto o por lo menos un poco mas de imagen por abajo para no cortar pies . Como son fotos rápidas algunas veces recurro a dejar un poco mas de aire para reencuadrar en post. Buen tiro. Saludos compañero. Muchas gracias, tienes razón son tan rápidas que a veces por quitar gente del medio tiro de zoom y me olvidó de que siempre puedo cortar luego. Es una fiesta lo que se siente antes de disparar para no perder "el momento" y me traiciona muchas veces. Un saludo compañero y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas