Jump to content

No es porque llueva

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, jbellostas dijo:

Ofrece cierto interés la toma aunque quizás debiera tener más espacio a la izquierda el b/N lo veo en su punto.

Saludos

Gracias por tu opinión y consejo. 

Un saludo compañero 

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos de calle, por que estas nos cuentan historias. En esta pareciera un encuentro familiar  incluyendo al sujeto del fondo. claro está. 

Por comentar, tal vez un encuadre  mas abierto o por lo menos un poco mas de imagen por abajo para no cortar pies . Como son fotos rápidas algunas veces recurro a dejar un poco mas de aire para reencuadrar en post. 

Buen tiro.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gustan las fotos de calle, por que estas nos cuentan historias. En esta pareciera un encuentro familiar  incluyendo al sujeto del fondo. claro está. 

Por comentar, tal vez un encuadre  mas abierto o por lo menos un poco mas de imagen por abajo para no cortar pies . Como son fotos rápidas algunas veces recurro a dejar un poco mas de aire para reencuadrar en post. 

Buen tiro.

Saludos compañero.

Muchas gracias, tienes razón son tan rápidas que a veces por quitar gente del medio tiro de zoom y me olvidó de que siempre puedo cortar luego. 

Es una fiesta lo que se siente antes de disparar para no perder "el momento" y me traiciona muchas veces. 

Un saludo compañero y mil gracias. 

Enlace al comentario